Templos blanco fácil para ladrones

Compartir...

Los templos solo después de las escuelas ahora han sido blancos fácil para los amantes de lo ajeno, a quienes les da lo mismo robar alguna vivienda cualquiera que entrar a la casa de Dios y llevarse hasta El Santísimo.

Ahora se roban el Señor de la Misericordia en la colonia Brisas del Vergel. Alberto Hernández, colono y fiel del Señor de la Misericordia comentó, que desde hace 13 años se reúnen los devotos de la imagen de Jesucristo en esta zona para celebrar su festividad.

Explicó que la imagen de Cristo de una altura de 1:30 de estatura se encontraba en el domicilio marcado con el número 327, en una copula donde los habitantes de las colonias de Brisas del Vergel, Alfaro, y otras acudían a realizarle oración y encomendarse antes de ir a sus trabajos.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA ROBAN

Los files se sumaron a la búsqueda del Señor de la Misericordia, ya que hace tres años los maleantes la habían sacado de su nicho para venderla.

“Hace tres años también la robaron, pero un niño la vio en una casa, y la señora que la había comprado la regreso”, manifestó el creyente.

HECHO

El católico dijo que el jueves desapareció aproximadamente de 5:30 a 6:00 d ella tarde, y a la fecha no saben nada. Los creyentes piden a los leoneses en general que si la han visto les ayuden a recuperarla ya que representa un fervor importante en la zona.

También te puede interesar:  PUBLICAN LIBRO INÉDITO DE GARCÍA MÁRQUEZ, ÉL QUERÍA QUE SE DESTRUYERA

“No es el valor económico, es lo que significa, la fe, mucha gente acudía todos los días antes de ir a sus trabajos a encomendarse a él (Jesucristo)”, indicó.

Los colonos esperan un milagro como el que ocurrió hace tres años y poder recuperar la imagen religiosa para celebrar su festividad el día 28 de abril, donde año con año los católicos escuchan misa y acuden con su familia a dar gracias al Señor.

El fiel al Señor de la Misericordia, dijo que en esta zona se han incrementado los casos de robos, donde ni los templos tampoco se han salvado de los ladronzuelos.

Manifestó que en la parroquia de San Bernardo hace una semana entraron a robar las limosnas de la Divina Misericordia, y hace unos meses también al párroco le robaron sus pertenencias del vehículo donde se mueve para celebrar en las colonias de la zona.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *