Pierde la vida por esquivar un charco

Compartir...

La imprudencia de un conductor que se presume iba a exceso de velocidad derivó en un choque “brutal” contra un poste de luz, que terminó con la vida de este de manera instantánea.

El hecho se registró la mañana de este sábado (11:30 a.m.) aproximadamente en bulevar Alonso de Torres e Iztaccihuatl en la colonia Piletas.

Otra versión sobre el accidente es que el conductor trató de esquivar un charco de agua, por lo que perdió el control de su vehículo para posteriormente estamparse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado muy cerca del percance.

UNA VÍCTIMA

En el vehículo de la marca Ford Figo solo iba el conductor, por lo que fue la única víctima mortal del percance.

El hoy occiso iba de oriente a poniente de la ciudad, en dirección a San Juan Bosco, sin embargo a unos metros de la central de Policía Municipal perdió el control y chocó.

La parte delantera del vehículo quedo hecha chatarra en su totalidad, por lo que el conductor tuvo muerte instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, a fin de acordonar el área para deslindar responsabilidades.

En tanto llegaron cuerpos de emergencia, como Bomberos, elementos de Protección Civil, así como Tránsito Municipal, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar:  ESTUDIANTES DE LA UG SON HERIDOS DE BALA AL RESISTIRSE A ASALTO

TRÁFICO

El accidente provocó que el bulevar Las Torres fuera cerrado por unas horas, a fin de realizar las maniobras para sacar el cuerpo prensado, ya sin vida del conductor.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 

 


Compartir...