Llega Amélie con orquesta en vivo a León

Compartir...

La proyección de la película Amélie con orquesta en vivo ha removido el romanticismo de los fans que han llegado al termino de la función a entregar anillos de compromiso y flores. Ahora llegará a León para el deleite de chicos y grandes.

Un grupo de músicos de un talento indiscutible, y una compañía de artistas mexicanos, Arts Orquesta México, llevarán el film al Teatro Manuel Doblado donde los leoneses revivirán las emociones de la comedia romántica francesa que fue de las más taquilleras.

La presentación con orquesta ha resultado un éxito en las presentaciones en México, por lo que se espera una buena respuesta en la ciudad.

Las proyecciones el año pasado de Amélie fue de 125 mil espectadores en plazas como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México y ahora en León cerrará su gira.

Arts Orquesta es una empresa mexicana que hace 3 años comenzó con producciones de películas que ha sido taquilleras y sumarles orquesta en vivo, y con ello repetir la experiencia de cómo se proyectaban las películas en el cine mudo de los años 20s.

El director de la orquesta, Luis Pimienta, dijo que la película es en el formato normal, ya que el convertirla en 3D, podría ser un distractor para la belleza de la música de la orquesta que es algo de lo que se pretende resaltar en el público.

“Es literal la proyección de la película completa, le quitamos el soundtrack y tocamos todas las canciones en vivo, es suele pasar que cuando vemos una película no nos percatamos de que todas las escenas se acompañan con música, justo eso queremos que detecte y disfrute el espectador”, refirió.

Explicó que la película esta basada en instrumentos como el piano y el acordeón, y la orquesta coloreo todas las piezas, sin quitarle el toque minimalista afectivo que tiene la música propia.

También te puede interesar:  TRIUNFA VINO GUANAJUATENSE EN FRANCIA

La presentación se realizará este 11 de abril en el teatro Manuel Doblado, en dos funciones 7:00 y 9:30 pm., los boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto, o desde $300, $600 preferente y $800 VIP.

No te pierdas esta proyección de la película Amélie con orquesta en vivo, disfrutarás de la música compuesta por Yann Tiersen.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]


Compartir...