Robo millonario no puso en riesgo a pasajeros

Compartir...

El Grupo Aeroportuario, informó en torno al robo millonario en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, donde se colabora con las indagatorias por el robo de un camión de valores, también aseguraron que nunca se puso en riesgo a los pasajeros.

A través de un comunicado se indica que en el momento del robo no había aeronaves en la pista, por lo que ante un flujo menor, se aplicaron los protocolos de seguridad y evitar con ello los riesgos.

HECHO

Se informó que alrededor de las 20 horas del día miércoles, un vehículo de transporte de valores ingresó a la plataforma del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, de acuerdo a un procedimiento regulado por las autoridades mexicanas, para depositar valores en una aeronave.

“Poco después, una camioneta transportando a hombres encapuchados y armados, accedió al aeropuerto rompiendo el cercado perimetral y tomando por la fuerza los valores. Al huir, violaron una zona distinta de dicho cercado”.

Se manifiesta que el hecho tuvo una duración de tres minutos, donde la camioneta en cuestión no ingresó a la pista de despegue y aterrizaje, en la cual tampoco había aeronaves.

“Las operaciones del Aeropuerto Internacional de Guanajuato no se vieron afectadas, ni la seguridad de los pasajeros. El Grupo Aeroportuario de Pacífico colabora con las diferentes instancias gubernamentales en las investigaciones”, según se indicó.

ROBO

Los ampones lograron llevarse en tres minutos 20 millones de pesos. La camioneta de valores trasladaría el efectivo en una aeronave, sin embargo los ladrones ingresaron al aeropuerto y asaltaron el camión para posteriormente tomar el dinero que tenía destino ir a la Ciudad de México.

También te puede interesar:  ANUNCIA SSG JORNADA ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...