Esperan un repunte de turistas en Guanajuato

Compartir...

Este periodo vacacional los hoteles y restaurantes de León esperan un repunte en las ventas y ocupación de visitantes y turistas provenientes de la Ciudad de México, Jalisco y Michoacán principalmente.

El alza que esperan es de un 50 a un 60%, refirió el presidente de este giro de negocio, Juan Pablo Rocha.

Refirió que esperan superar las cifras del año pasado, y con ello aprovechar estos días para la recuperación de la temporada baja en la que los negocios se vieron afectados.

“Esperemos superar las cifras del 2018, nosotros siempre nos estamos midiendo respecto al año anterior, esperamos el repunte en la medida que se aproxima este fin de semana”, manifestó el líder de los hoteleros.

FIN DE SEMANA

Se espera que este fin de semana comiencen a llegar los visitantes y turistas la ciudad zapatera para aprovechar su estadía y realizar sus compras.

ESTADOS VECINOS

A la ciudad de León llegan visitantes principalmente de los Estados vecinos, como Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México.

En la ciudad son 75 los hoteles de todo tipo de estrellas, mismo que ofrecen 6 mil 500 habitaciones a visitantes y turistas.

ZONA PIEL

La zona piel es donde los visitantes y turistas realizan sus compras, y posteriormente visitan algunos sitios turísticos de la ciudad.

También te puede interesar:  AMPARO PODRÍA SALVAR DE LA CÁRCEL A HOMICIDAS, VIOLADORES Y SECUESTRADORES

ZONAS TURISTICAS

Las zonas turísticas que más visitan en la ciudad son el templo Expiatorio, Centro Histórico, y la Zona Piel.

“Soy de Jalisco, vinimos en familia, queremos comprar zapatos en León, y de paso visitar el centro de la ciudad, León es muy bonito”, refirió Ana Lucia Salgado.

La zona piel espera esta temporada vacacional incrementar sus ventas, y apoyar a la economía de las familias que dependen de estas.


Compartir...