Capacita piloto a policias para que no tengan accidentes

Compartir...

El piloto mexicano Benito Guerra, capacita a los policías del Estado para manejar los vehículos deportivos de alta gama que fueron decomisados a criminales y que serán usados como patrullas.

El piloto que participa en el Rally México, que se desarrolla en Guanajuato informó a través de su cuenta de Instagram.

En las fotografías que publica, se dice orgulloso de aporta sus conocimiento al servicio del resguardo de los guanajuatenses.

“Hoy es un día donde me siento bien de poder aportar algo a la sociedad mediante capacitaciones de conducción a elementos de seguridad del estado de Guanajuato, este estado que me ha dado tanto y me alegro de poder retornar con mi experiencia algo que servirá para tener un Guanajuato y un México mas seguro”, escribió Guerra en Instagram.

En días pasados justo un piloto de la General Motors le recomendaba a Gobierno del Estado capacitar a los agentes, ante las altas velocidades que pueden alcanzar estos vehículos deportivos.

Alertaba sobre los riesgos de sufrir percances, por lo que reiteraba una capacitación especial para su uso.

Otros países como Estados Unidos, y Dubai, utilizan vehículos como lamborghini para patrullar, sobretodo por las altas velocidades que pueden alcanzar y lo serviciales que pueden ser en persecuciones.

Cabe hacer mención que hace unos días el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó sobre el decomiso de estos vehículos y el destino que se les daría, ya que los autos no son atractivos para la compra en subastas ante el riesgo de que los delincuentes traten de recuperarlos.

También te puede interesar:  PIDE IEEG QUE SE ESCLAREZCA ASESINATO DE CANDIDATA

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...