Preocupa a sector empresarial violencia

Compartir...

Preocupa al sector empresarial la violencia desatada en pasados días en León y que las bases de la Policía estén tan vulnerables.

El presidente de la Coparmex de la Zona Metropolitana de León, Alberto Ruenes criticó los resultados que «presume» la Fiscalía General del Estado y que los delincuentes andan tan tranquilos en los bares a las horas del día sin ser localizados.

“Estamos preocupados, sin duda, nos parece incongruente que la Fiscalía General del Estado, por un lado nos presume de detenciones (criminales), sin embargo hechos como el que ocurrió hace días, donde los delincuentes andan tan tranquilos y en plena hora del día se enfrentan a balazos”, manifestó.

Dijo que el llamado es a los tres ordenes de gobierno para que restablezcan la paz “para que lo ciudadanos de bien podamos vivir tranquilos”.

Indicó como algo increíble que en toda la ciudad existen cámaras de video-vigilancia y los delincuentes puedan pasearse y tomar en lugares públicos como si nada.

El líder empresarial, comentó que por un lado las autoridades hablan de un sistema de video-vigilancia conectada a los sistemas de inteligencia, sin embargo los delincuentes se pasean por la ciudad tranquilos, y no son identificados.

“Como es posible que en plena luz del día, estos sujetos están (tomado) y no son captados por cámaras”, cuestionó.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

También te puede interesar:  RINDE GOOGLE HOMENAJE A LOLA BELTRÁN

 


Compartir...