Tras incidente vial, conductor es brutalmente golpeado y atropellado

Compartir...

 

Un incidente vehicular sobre la carretera Puebla-Amozoc en la ciudad de Puebla, acabó con una persona atropellada después de recibir fuerte golpiza.

En el video se observa la pelea entre los conductores de los vehículos Pointer  y el tripulante de un Chevy , tras presuntamente haber chocado la puerta del vehículo y no pararse a responder por los daños.

Los sujetos del Pointer dieron alcance y comenzaron a causar daños  a la unidad y golpear al conductor del Chevy hasta dejarlo inconsciente.

Testigos que presenciaron el incidente pedían a los agresores a no seguir golpeando al joven del Chevy que permanecía inconsciente en el suelo.

Posteriormente los dos hombres suben al Pointer y aceleran la unidad con la puerta del copiloto visiblemente destrozada para huir de la escena, un testigo que grababa la riña comenzó a gritar «No mames lo vas a atropellar wey, lo estás atropellando», cuando se ve como pasa el vehículo sobre el cuerpo del hombre que permanece tendido inconsciente en el suelo.

Los sujetos son buscados por las autoridades compartiendo en redes sociales las placas de la unidad UAF-72-76, para ser presentados y responder por los lamentables hechos.


Compartir...
También te puede interesar:  ASESINAN A HOMBRE EN CENTRAL CAMIONERA, POR TEMOR CIERRAN NEGOCIOS