Pide iniciativa privada resultados en seguridad ¡¡ya!!

Compartir...

Abatir la inseguridad y bajar los índices delictivos es el gran reto para el gobierno municipal de León a decir del sector empresarial, incluso el propio alcalde Héctor López Santillana puso en la mesa el tema.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León ,José Arturo Sánchez Castellanos manifestó la necesidad de que en el corto plazo se estén dando resultados en la estrategia de que fue replantada por el secretario de Seguridad, Mario Bravo.

“Es un buen punto de partida que se esté reconociendo que es un tema pendiente, que se tiene que resolver y regresar la paz y la tranquilidad, en ese sentido las acciones han sido insuficientes, o al menos no han sido las que esperamos, entonces hay que redoblar esfuerzos”, apuntó.

8.5 A CORPORACIÓN

El secretario de Seguridad en el municipio Mario Bravo,destacó la atención oportuna de preventivos que ha detenido 101 delincuentes, entre ellos bandas de criminales dedicados al robo a mano armada.

“Incluso tránsitos han detenido a asaltantes por robo a transeúnte, por portación de droga, por homicidio, y estas personas han sido vinculadas a proceso”, resaltó.

Reconoció que hay un reto importante por regresar la paz a la ciudad, y contar con una de las corporaciones modelo del país. 

«El reto es que la ciudadanía confíe en la policía municipal, el bajar los índices delictivos, sobre todo el robo a casa habitación, transeúnte, asalto a mano armada», concluyó.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...