Esperan 150 mil asistentes en la Motofiesta León

Compartir...

La atractiva cartelera en la Motofiesta León ha motivado a más asistentes por lo que se pretende superar la cifra del año pasado, tanto de bikers como de personas que asisten solo a los conciertos, hasta de 150 mil durante los 4 días que se desarrolla el evento.

En esta edición  se presentará Vince Neil, vocalista de la banda estadounidense Mötley Crüe, para los amantes del heavy metal.

La Gran Plaza León.

Raúl Álvarez Hernández, dijo que se espera una derrama económica para la ciudad de unos 400 millones de pesos, de por lo menos 35 mil motociclistas que ya han hecho sus reservaciones.

La fiesta de los bikers se desarrollará del 17 al 20 de octubre en las instalaciones de la Feria.

En tanto el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, dijo que la Motofiesta alberga estos cuatro días de entre un 85 a un 90% de la ocupación hotelera, que se extiende a otros municipios del Estado, como Guanajuato Capital, Silao, San Francisco del Rincón e Irapuato.

La MotoFiesta de León esta posicionada como una de las mejores de Latinoamérica. En esta edición se espera la llegada de moto-clubs de Italia, España, Panamá, Estados Unidos, Canadá por lo que el evento cada vez repunta en lo internacional.

Raúl Álvarez Hernández, Presidente de la Motofiesta
Rueda de prensa en La Gran Plaza León.

El presidente de MotoFiesta León señaló que el evento nació y se ha mantenido por la pasión a rodar, sin embargo uno de los temas primordiales en la fiesta más grande de los motociclistas es la prevención de accidentes, por lo que por otro año consecutivo se tendrá el apoyo y participación de la Policía Federal quien impartirá conferencias sobre medidas precautorias de seguridad en carretera.

También te puede interesar:  EXIGE GOBERNADOR A FISCALÍA QUE NO QUEDE IMPUNE CRIMEN DE CANDIDATA DE MORENA

La Motofiesta León 2019 reúne a los amantes del motociclismo para compartir su pasión por rodar, demostrando el amor a los motores; siempre en convivencia de amigos y familiares.

Algunas de las actividades son, el desfile tradicional por la ciudad, pasarelas, torneo nacional de Muay Thai, pasarela de chicas biker, rifa de motocicletas, conciertos de rock, la esfera de la muerte, acrobacias, entre otros espectáculos, además cuenta con áreas de comida y esparcimiento.


No incrementan costos  

Raúl Alvarez Hernández comentó que hicieron un gran esfuerzo para que los costos se mantengan como el año pasado, y que prácticamente es una cuota de recuperación y no un evento lucrativo.

“Quisimos mantener la calidad en los conciertos. Estamos ofreciendo una serie de espectáculos para todos los gustos, por un sólo boleto”, refirió.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...