Pide delegado federal en Guanajuato no dividir y politizar

Compartir...

El Delegado de los programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federales en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, dijo que con “manotazos en la mesa”, no se arregla la inseguridad en el país, y es solo con la unidad nacional, y una buena coordinación en los tres niveles de gobierno que se llegará a recuperar la paz a Guanajuato.

Aclaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no respalda la desaparición de poderes, no es su visión, así que respalda con ello la defensa de los mismos como lo ha externado el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

“Respaldo las instituciones legalmente constituidas y legalmente electas empezando en el primer nivel, requerimos unidad, requerimos cerrar filas y sumar esfuerzos para enfrentar todos los problemas”, puntualizó el delegado federal.

Refrendó compromiso que ha mostrado el presidente Andrés Manuel López Obrador con Guanajuato, al ser uno de los Estados que priorizó para la llegada de la Guardia Nacional.

 

 

“La inseguridad es un problema que en todo momento se ha atendido en Guanajuato, y muestra de ello es la llegada de la Guardia Nacional al Estado, 1 mil 100 elementos están a pie de cañón en los municipios donde se presentan los niveles de más problemáticos en la entidad”, manifestó.

El morenista , aclaró que el Senado es independiente del Ejecutivo, y que las condiciones del país para la desaparición de poderes, ni en Guanajuato, ni en Tamaulipas, ni en Veracruz.

También te puede interesar:  DENUNCIARÁ MORENA GOBERNADOR DE GUANAJUATO Y OTROS TRES

El delegado federal subrayó la construcción de las bases de la Guardia Nacional en los municipios de Guanajuato, las cuales dijo llevan un gran avance.

“El gobierno federal esta presente en Guanajuato, respaldando con acciones puntuales”, enfatizó.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...