Califica gobernador «revanchismo político» propuesta de Morena

Compartir...

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, calificó de revanchismo político, la propuesta de los senadores de Morena de la desaparición de los poderes en Guanajuato.

“No quiero involucrar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, ni al poder Ejecutivo en esto, esto es del partido Morena, ellos quieren arrebatarnos a Guanajuato es el único punto, la única mancha azul, esto es un golpe bajo”, apuntó.

El mandatario estatal, conminó a los senadores de su partido (PAN) para que no dejen pasar la propuesta que puede dejar a Guanajuato sin autonomía.

«Quiero hacer un llamado a la cordura, que no dejen pasar esta propuesta, que los senadores se pongan a trabajar por el bien del país», enfatizó.

Rodríguez Vallejo, reconoció que los índices de inseguridad y violencia que se registran en el Estado, sin embargo son del índole federal.

Cabe hacer mención que la propuesta de los senadores de Morena se argumentan la desaparición de los poderes por los niveles de violencia que se han presentado en la entidad.

“Hay que aclarar que la violencia que se vive en el Estado es del fuero federal, como el narcomenudeo y el robo de combustible. Nosotros tenemos nuestro propio trabajo en materia de seguridad”, justificó.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...