Juez no encuentra culpable a ex alcaldesa de León

La ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez  fue exonerada por el delito de peculado, denuncia que promovió el gobierno municipal, el juez consideró que no existían elementos que acreditaran su culpabilidad.

Botello Santibáñez, fue denunciada por contratar a su peinadora e incluirla en la nómina de la presidencia municipal.

Al salir de los juzgados la priista se dijo tranquila y contenta por lo que resolvió el juez,, y si se tratado de una persecución política se lo deja a que lo juzguen los leoneses, al asegurar que su administración marcó un cambio en León en cuanto a obra pública y servicios públicos.

“Muy contenta, me da mucho gusto que primero se me haya dado oportunidad de defenderme, de que se escucharan también mis pruebas, porque siempre estuve buscándolo y esta exoneración es importante para mí porque son cinco años en donde se estuvo integrando una averiguación con ánimo de imputarme el delito que fuera y hoy me da gusto porque gracias al trabajo de mis abogados y estar pendientes hoy podemos decir que se ha resulto este tema que ha sido complicado por cinco años”, comentó.  Bárbara Botello Santibáñez.

la también ex diputada federal, reconoció que la detención a fuera de su domicilio por el juicio de 5 años en su contra, la desprestigio, sin embargo se dijo satisfecha porque se hizo justicia. Ex

 

 

DEJA UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Podrían células madre curar de cáncer