Vienen famosos y empresarios de renombre a Motofiesta

Compartir...

Cada año famosos del medio artístico, entre cantantes, pero además empresarios de renombre asisten a la Motofiesta, sin embargo lo hacen con máscaras para disfrutar de las rodadas como cualquier biker.

El presidente de la Motofiesta, Raúl Álvarez Hernández, señalo que los propios famosos han pedido que se cubra su identidad también por cuestiones de seguridad.

“Vienen muchos artistas, empresarios, pero vienen en su plan, que no quieren que los molesten, piden que se cuide su identidad, algunas veces se ponen máscaras de luchador, o personaje y andan como cualquier persona o civil”, manifestó.

El empresario comentó que aun existe desconocimiento de la vida biker, aun se piensa que son “vagos”.

“Hemos que trabajado mucho con eso, algunas personas desconocen esto, y nos catalogan como delincuentes, cuando es todo lo contrario, el motociclismo es un deporte, y un hobby, para mantenerlo hay que trabajar, por lo regular el motociclista es empresario o profesional”, destacó.

Existen diferentes clubes de motociclismo en la entidad que realizan labores altruistas, desde llevar despensas, cobijas, reforestación e incluso se visten de reyes para llevar juguetes a los niños y familias que más lo requieren.

A la Motofiesta ya han confirmado turistas de Brasil, Argentina, de Centro América, de Estados Unidos, de Canadá, así como de Europa que vienen vía aérea que vienen al evento por primera vez.

“Es un compromiso, es una responsabilidad enorme, estamos cuidado la calidad, estamos listos, estamos preparados, vamos muy bien”, apuntó.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...