Califica gobernador de caníbales a representantes políticos de MORENA

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que Morena es una “broma” en Guanajuato, representantes que parecen “caníbales”, esto en torno a la propuesta de los senadores para desaparecer los poderes en Guanajuato.

Lo digo con mucho respeto Morena a nivel local es una broma, entre ellos son más antropófagos que nadie, parecen caníbales entre ellos, son más tribus que los Chichimecas, Guachichiles, Guamares, más tribus que en nungun lado”, apuntó.

Manifestó que la propuesta para la desaparición de poderes en Guanajuato no tiene ni pies, ni cabeza, por lo que espera que esto quede solo en la historia.

“No veo ni pies ni cabeza a la propuesta, pero bueno hay que esperar, ya lo dijo el presidente no se puede actuar por revanchismo político, yo es pero que esto culmine”, expresó.

Destacó las manifestaciones en el Estado, las cuales aseguró no fueron promovidas por su partido o desde su gobierno, sino son expresiones autenticas de los guanajuatenses que le muestran su respaldo.

“Con una manifestación de los ciudadanos, yo les agradezco las manifestaciones publicas a los empresarios, a las iglesias, que nos han manifestado su apoyo. Me siento respaldado por la ciudadanía, esto sirvió a un año de mi gobierno para demostrar que en Guanajuato estamos unidos”, declaró.

El gobernador aseveró que las votaciones en las urnas y estas muestras demuestran que los guanajuatenses respaldan a los gobiernos de Acción Nacional.

Remató comentando que su antecesor, Miguel Márquez Márquez es uno de los gobernadores mejor evaluados del país, y ahora el respaldo a su gobierno.

DEJA UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Arranca Motofiesta con Vince Neil y mucha seguridad