Exigen resultados a alcaldesa en Celaya, o su renuncia

Tras el asesinato de un universitario al sufrir un asalto, estudiantes se manifestaron en el municipio de Celaya para exigir a las autoridades resultados para recobrar la paz en la ciudad, o la renuncia de la presidenta Municipal, la panista Elvira Paniagua.

Los estudiantes del Instituto Tecnológico de México en Celaya y otras universidades marcharon de manera pacifica en la calles del centro, para llegar a la presidencia municipal y tener una audiencia con la alcaldesa para exigirle acciones contundentes parda regresar la tranquilidad, así como la captura del sujeto identificado como el asesino del estudiante.

Los universitarios mostraron con carteles su repudio a la inseguridad, y con frases como “queremos llevar a casa un título universitario no un acta de defunción”.

Cabe mencionar que la manifestación fue convocada a través de redes sociales, por lo que se sumaron más celayenses además de estudiantes.

Es importante mencionar que hace apenas unos meses cuando comerciantes dedicados en su mayoría a la producción de tortillas se manifestaron por las extorsiones de las que eran objeto por delincuentes, luego de la manifestación fueron asesinadas cuatro comerciantes en sus negocios.

DEJA UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Califica gobernador "revanchismo político" propuesta de Morena