Piden cabeza del secretario del Ayuntamiento por pérdida de Estadio

En el Ayuntamiento de León, buscan a los culpables por la perdida del estadio de León, la regidora priista Vanessa Montes de Oca, pidió la renuncia del secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, quien hace 19 años participó en la redacción del acuerdo con el cual se perdió el Nou Camp.

“Hago un respetuoso llamado para que en la intimidad de su conciencia reflexione su nivel de responsabilidad en esta pérdida y en los próximos días, de ser el caso, nos manifieste si se considera digno de continuar al frente de la Secretaría del Ayuntamiento”, apuntó la regidora.

Al respecto el panista se defendió al argumentar que él no fue quien puso las condiciones del contrato.

“Primero aclarar que eso es falso, yo no determiné las condiciones y las cláusulas de este contrato, fue el trabajo de la participación ciudadana”, aseguró el funcionario municipal.

A la solicitud de renuncia se sumó la regidora de Morena, Gabriela Echeverría, y acusó a los gobernantes panistas de corrupción.

“Hoy Estadio León te decimos gracias de verdad, qué lástima que los principitos y la pequeña realeza blanquiazul te quedara chico, hoy años de historia, pasión, gloria y triunfos nos la guardamos en el corazón, porque ahí, gracias a Dios, no pueden entrar los lacayos que por unas monedas, quizás lo niegan, pero que son responsables de lapidar tu grandeza”,  señaló la edil morenista.

En tanto los panistas en el Ayuntamiento señalaron las administraciones de Ricardo Sheffileld y Bárbara Santibáñez donde a decir de los ediles se cometieron omisiones. Sin mencionar la administración panista de Vicente Guerrero Reynoso, donde se canceló el contrato, lo que motivo a Roberto Zermeño para reclamar el Nou Camp, ante el incumplimiento del gobierno municipal.

También te puede interesar:  Expropiar la única manera de recuperar el Estadio León

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO