Buscan que la Feria de León sea más barata

Compartir...

La nueva administración de la Feria de León pretenden que esta tenga costos más accesibles, entre las propuestas esta que con el pago de 70 pesos se tenga además acceso a todos los juegos mecánicos, incluyendo los Premium.

También se contempla que los días lunes, martes y miércoles los costos sean más baratos, con la idea de atraer el mayor número de asistentes.

El presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, dijo que la feria es un espectáculo caro para las familias. “barata en acceso, pero cara en diversión”.

Los asistentes a la Feria de León 2020 podrán adquirir sus boletos con anticipación en los Oxxos, a fin de evitar filas.

El recién nombrado presidente del patronato, indicó que se pretende ahorros importantes y mejores espectáculos, por lo que en los que se desarrollaran en el Teatro del Pueblo tuvieron un costo de 28 millones de pesos.

Detalló que dentro de las inversiones que se hicieron a los recintos se contemplan gradas en la Velaria, a fin de brindar más espacios y más cómodos.

Además la explanada fue ampliada para que tenga una capacidad de 40 mil asistentes, espacio que tenía apenas una capacidad de 20 mil personas.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

También te puede interesar:  ESTUDIANTES DEL SABES LOGRAN SU PASE AL TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA WER 2024

 

 


Compartir...