Calientan motores para los Juegos Empresariales del Bajío

Un total de 80 empresas serán parte de los Juegos Empresariales del Bajío que se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre en la ciudad de León.

En el Macrocentro Deportivo León 1 se llevó a cabo la entrega de afiliaciones para más de mil deportistas de instituciones públicas y empresas privadas fueron inscritos en las competencias de 9 disciplinas deportivas entre ellas squash, golf, dominó, boliche carreras atléticas de 10 y 5 kilómetros, basquetbol y futbol 7, entre otras

Al respecto, el presidente de la Federación Mexicana de Deporte Empresarial, Gilles Spitalier, aseguró que esta primera convocatoria superó las expectativas, inicialmente se estableció una meta de inscripción de 50 empresas, finalmente subió a 80.

Spitalier atribuyó este hecho al creciente interés de las instituciones públicas y privadas por cuidar de la salud y del bienestar de sus empleados “el deporte se ha convertido en la mejor forma de fomentar la salud y la convivencia. Prácticamente cada empresa tiene su equipo, los apoyan les facilitan uniformes. Hay mucho interés en participar”.

Los juegos tendrán como sede principal el Macrocentro Deportivo León 1. Entre las empresas que se encuentran inscritas están Flexi, Bachoco, Oficina de Convenciones y Visitantes, Eva Green , Cuero Centro, La Nueva Estancia, Corporativo Muñoz, Banco del Bajío, QDI Desarrollos Inmobiliarios, Construequipos Castor, Hotel Balneario y Spa La Caldera y grupo Solder, entre otros.

Los Juegos Empresariales del Bajío constituyen la primera etapa rumbo a los Juegos Mundiales Empresariales que se llevarán a cabo en el 2022 y que tendrán como sede esta ciudad de León. En el transcurso del año entrante se realizarán los juegos regionales y nacionales.

También te puede interesar:  Proponen diputados aumento a alumbrado público

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO