Afecta inseguridad a industrias, piden ¡ya! resultados

Compartir...

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Guanajuato, Roberto González, reconoció que la inseguridad y violencia registrada en la entidad les ha afectado a los industriales, por lo que piden resultados a las autoridades.

El líder empresarial dijo que sea cual sea la formula, los modelos de seguridad ellos solo piden al igual que los ciudadanos resultados.

Manifestó que en las empresas si no funcionan los sistemas o modelos a implementar se hacen cambios, pero además si los encargados de esta labor tampoco dan resultados son removidos.

Sobre el plan nacional en lo económico, refirió que para el próximo año se puede cumplir con un crecimiento pese a algunas decisiones tomadas.

“El país necesita más, si realmente queremos los índices de crecimiento que necesita el país, no es un capricho, es la única manera, los empresarios somos los únicos que sabemos cómo ganar riqueza, pedimos que nos ayuden con factores que mejoren la competitividad, la cuestión de energía y energéticos”, expresó.

Apuntó que el  anuncio de las inversiones para Guanajuato por parte de la Federación da esperanzas para que se reactive economía y las inversiones en la entidad, entre estas la ampliación que se contempla en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

También te puede interesar:  COPARMEX PREPARA DEBATE DE CANDIDATAS

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

 

 


Compartir...