Cae a barranco

Compartir...

Por fortuna un hombre resultó ileso, pero después de volcarse con el vehículo en que viajaba dentro de una curva cerrada que se localiza en la carretera nueva que comunica a Comanja de Corona, Jalisco con León.

De la persona accidentada se desconocen sus generales y sólo se sabe que es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, domiciliado en esta ciudad y que al momento del accidente conducía un auto marca Seat, tipo Ibiza, color rojo, sin placas de circulación.

El percance se registró al filo de las 10 de la mañana de ayer, en el kilómetro 3.5 de la carretera Estatal Comanja de Corona- Hacienda Arriba- León, cuando el auto Seat era conducido al parecer a exceso de velocidad y al entrar a una curva cerrada en pendiente, el conductor perdió el control del volante salió de la cinta asfáltica volcándose y cayendo a un cañón de aproximadamente 25 metros de profundidad.

Después del accidente, el conductor resultó ileso gracias a que se activaron las bolsas de aire de protección y por su propio pie salió del interior del auto.

Hasta el lugar acudieron elementos de Policía Municipal y agentes de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y fue hasta las 12:52 del medio día que se pudo rescatar el vehículo accidentado del precipicio donde cayó y registró cuantiosos daños materiales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *