Crece demanda de parejas que quieren casarse en San Miguel de Allende

Guanajuato sigue ganado terreno en el Turismo de Reuniones, al ocupar el quinto destino a nivel nacional, cuenta con seis recintos para atender eventos de negocios y 962 establecimientos de hospedaje, el turista MICE (Congresos, convenciones, incentivos y exposiciones) gasta un 53% más que un turista convencional.

El municipio de San Miguel de Allende es uno de los más atractivos para el “turismo de romance”, donde cada año incrementa la demanda de parejas que desea casarse, y que su historia de amor se encuadre con la arquitectura del centro, sus calles pintorescas.

Para fortalecer la competitividad de los destinos líder de Turismo de Romance, se trabajó en una certificación con especialidad en bodas destino y se participó en plataformas de comercialización más importantes a nivel nacional e internacional, donde sostuvieron más de 60 encuentros de negocio.

Así como brindar herramientas de promoción de los tratamientos y servicios médicos que ofrece la oferta hospitalaria en Guanajuato, fomentar la alianza entre hospitales, hoteles, transporte y consolidar la certificación de los hospitales para atender a los turistas de los países emisores.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO