Se burla conductora de actor por tener labio leporino

Compartir...

Aunque la mayoría de los medios en el mundo se ha enfocado en resaltar las cualidades de Joaquín Phoenix y su talento como actor, una conductora prefirió gastar tiempo de televisión en hacer en observaciones a su físico, lo cual fue muy mal visto por internautas, quienes no dudaron en defender al actor y criticar la ‘mala broma’.

«Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene una de esas … ¿cómo se llama? labio leporino paladar hendido, dijo Wendy Williams; luego, levantó el labio superior y dijo: «Me parece muy atractivo», lo que le valió aplausos y risas en el foro, pero despertó indignación en redes sociales.

Varias personas que nacieron con paladar hendido o que tienen familiares con esa condición le reprocharon sus comentarios en Twitter.

«Imitar un labio leporino y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones que un niño con hendidura debe atravesar a medida que crece?» escribió en Twitter Carol Vorderman, quien es embajadora de la Asociación de Labios Hendidos.

Tras recibir varios mensajes en redes, la presentadora se disculpó; no obstante, los tuiteros le pidieron que lo haga en su programa, pues fue donde hizo la mímica de ‘labio leporino’.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...