Sufre atentado comisionado de seguridad en Dolores Hidalgo

Compartir...

Continúan ataques contra mandos policiaco en Guanajuato, ahora se registró en Dolores Hidalgo, cuando el Comisionado de Seguridad de ese municipio, J. Marcos Venegas García sufrió un atentado a balazos.

A través de un comunicado el gobierno municipal informó que el jefe policiaco se encuentra recibiendo atención médica, con diagnostico reservado.

Con este hecho en el Estado suman cinco casos donde mandos policiacos han sido atacados en la entidad con más homicidios en el país, por la pugna de grupos criminales por el control de la venta de droga.

Otros municipios como: Celaya, Apaseo el Alto, Valle de Santiago e Irapuato y ahora Dolores Hidalgo han sido objeto de ataques a los hombres encargados de la seguridad pública.

HECHO EN DOLORES HIDALGO

El atentado se suscitó en la Colonia SOP, sobre las calle 175 y Matamoros, atrás del las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al parecer se presentó una balacera sobre la Calle revolución de la citada colonia, por lo que se implementó un operativo policial en el cual resulto lesionado el comisionado.

Sobre el hecho la autoridad municipal emitió un comunicado en el que confirmó el ataque y atentado contra el mando policiaco, asimismo condenó el mismo.


Compartir...