Enfrentamiento entre Guardia Nacional y criminales en León tarda 5 horas en parar

Compartir...

Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con un grupo de hombres dedicados a la venta de droga. En el sitio quedo muerto un hombre que involucraba a su esposa en la actividad, por lo que ella permanece detenida y sus hijos en resguardo del DIF.

El hecho se registró la madrugada de este martes en la comunidad de Barranca de Venaderos, balacera que duro más de 5 horas.

Se sabe que además tres elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos.

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo, dijo que el operativo se desarrolló con la participación de 80 elementos de la GN, y algunos elementos de la Policía Municipal.

Indicó que aunque los elementos federales intervinieron por si solos, la Policía Municipal intervino porque se reportaron preventivos heridos en el enfrentamiento. 

Por el momento se sabe que el saldo es de un muerto, y tres detenidos, entre ellos una mujer, esposa del occiso.

HECHO

El operativo se desarrolló por el reporte de ciudadanos que alertaron sobre hombres con armas de grueso calibre en la zona, y la venta de droga en uno de los polígonos de más peligrosidad en la ciudad.

Los elementos arribaron al lugar reportado y fueron atacados a balazos por varios sujetos. El enfrentamiento duró poco más de 5 horas y una vez que concluyó se localizaron unos 1 mil casquillos percutidos.

También te puede interesar:  SE INCENDIA CASA Y MUEREN 4 NIÑOS

La Fiscalía General del Estado inició la investigación, dos están involucrados  dos hombres, así como una mujer.


Compartir...