Dejan masacres de criminales en Guanajuato 48 muertos; entre ellos una familia que cenaba tacos

Compartir...

En Guanajuato aun con los esfuerzos en seguridad para darle batalla a los grupos criminales, este fin de semana fue el más violento en el país 48 homicidios, entre ellos una niña de 4 años quien cenaba con sus padres en un puesto de tacos.

VIERNES

De estos crímenes destaca el ataque que dejó nueve muertos la noche del viernes en el parador San Fernando, ubicado en la carretera panamericana Celaya-Salamanca.

Además, se cometieron cinco homicidios en Celaya; dos en Valle de Santiago; tres en León, y cuatro más en Irapuato, además de otros perpetrados en Salamanca, San Miguel de Allende, y Acámbaro.

El viernes en Irapuato, una mujer y sus dos hijos fueron asesinados a balazos, luego de que un grupo de hombres los sacaron de su domicilio, donde previamente los habían torturado, según reportes de prensa local.

En ese mismo municipio el propietario de un negocio de venta de comida fue atacado por dos hombres que descendieron de una camioneta y le dispararon a la cabeza en presencia de una mujer y un menor de ocho años de edad.

Hasta el momento en lo que va del año son ya 350 los asesinatos dolosos.

SÁBADO DOS MASACRES

Los hechos se registraron en León y Celaya donde 13 personas, una de ella una niña, durante el sábado y madrugada del domingo.

También te puede interesar:  PAREJA DEJA A IMELDA AL BORDE DE LA MUERTE

Un policía también fue víctima de estos ataques, ya que circulaba en su motocicleta en esta zona, al salir de su turno.  

La niña de 4 años y sus padres murieron mientras cenaban en un puesto de tacos   

Las víctimas estaban en la zona donde se registraron decenas de disparos (Avenida de Tresguerras). 

DOMINGO

En León este domingo, en la colonia San José de Cementos, cinco personas fueron ultimadas en el interior de un domicilio de la calle Historiadores. En la vivienda fueron aseguradas dosis de mariguana, así como armas largas. En todos los casos se presumen ajustes de cuentas.


Compartir...