Fuman la pipa de la paz, líder empresarial y secretario de Seguridad

Compartir...

El presiente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Arturo Sánchez Castellanos limpió asperezas con el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Alvar Cabeza de Vaca, incluso este lo publicó a través de sus redes sociales, dándose la mano en señal de paz.

El pleito surgió luego de que el líder empresarial señalara los escasos resultados que se han dado en seguridad, y los hechos violentos que han puesto a Guanajuato como el Estado con más homicidios dolosos y por ende violento en el país.

Además el presidente del CCEL, había declarado que los hechos violentos obedecían a una colusión partidista para desestabilizar Guanajuato, a lo que respondió el secretario de Seguridad Pública.

«Si actuando contra toda manifestación de violencia, se atreve a hablar de colusión, yo creo que se equivoca. Para mí es una aberración y tomando en cuenta la aberración viene de berrear, que es el sonido que produce este animal, grande pesado y lento, que a través de su larga fosa nasal produce, se llama berrear, para mí esto es una aberración que se atreva a sugerir siquiera, aunque no sea directamente que hay colusión», dijo Alvar Cabeza de Vaca, en entrevista radiofónica.

Esta critica surgió además por las declaraciones que hizo el secretario en un medio, donde se auto calificó como el mejor secretario de Seguridad en el país.

Este comentario «calentó» al empresario quien criticó al funcionario estatal por presumir algo que simplemente no se ve con los indices de violencia e inseguridad en la entidad.

También te puede interesar:  INVITA IEC A VIVIR EL ECLIPSE SOLAR EN ZONAS ARQUEOLÓGICAS DE GUANAJUATO

Agregó que estos descalificativos del secretario de Seguridad hacia su persona tenían como objeto intimidarlo.

«Me parece que la intención de esas entrevistas es intimidarme, porque antes fue el Fiscal y ahora el Secretario de Seguridad que es una persona con mucho poder y gran influencia. Y busca eso en mi persona, pero yo tengo el respaldo de miles de empresarios, soy una voz de miles de empresarios que me lo refrendan a cada momento. Entonces tendría que intimidar el secretario a miles de empresarios que pensamos así», dijo Sánchez Castellanos.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...