Denuncian en redes a preventivos por ladrones

Compartir...

En redes sociales los dueños de celulares que fueron sustraídos durante un concierto en la Feria de León denunciaron que los preventivos no entregaron todos los celulares recuperados.

Según informó la Policía Municipal agentes de la Policía lograron identificar a 5 ladrones quienes aprovecharon la aglomeración que se presentó en el concierto de Panteón Rococó este lunes por la noche en la Velaria de la Feria.

Los sujetos se esparcieron por diversos sitos y cada uno logró robar de 15 a 20 celulares, los cuales metieron entre su ropa.

Estos fueron vistos a través de las cámaras de video-vigilancia, ya que actuaba de forma extraña, al revisarlos les localizaron los aparatos.

Primero capturaron a dos personas: MaríaGuadalupe de 45 años, y Santiago de 25, ambos provenientes del Estado de México. Ellos escondían entre su ropa 21 celulares, o sea que cada uno había robado 10 en los mejores momentos del concierto.

En otro punto de la Feria de León detuvieron a Jonathan de 30 años, originario de Morelos, Adriana de 36 y Valeria de 27 años, estas últimas del Estado de México. A ellos les encontraron 15 teléfonos móviles.

Los preventivos reportaron 36 celulares, sin embargo algunas personas en redes sociales denunciaron el doble de los aparatos.

Una de las personas que les robaron su celular rastreo este y dio como sitio Cepol, sin embargo al llegar le comentaron que su aparato no se encontraba en los que fueron recuperados y entregados.

También te puede interesar:  LA SONORA SANTANERA TE INVITA A GRAN BAILE, ACOMPAÑADA DE CANTANTE DE LA ACADEMIA

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...