Atacan pistoleros a policías estatales; dos preventivos resultaron arrestados

Compartir...

Dos  policías preventivos de Celaya son investigados, por obstruir en un operativo que se realizaba luego de un ataque a balazos en contra de elementos de las Fuerzas del Estado, donde resultaron dos policía estatales heridos.

El ataque se presentó en la carretera Panamericana, cerca de la Segunda Fracción de Crespo, cuando hombres armados comenzaron a disparar a los elementos de las Fuerzas del Estado.

La agresión fue desde un vehículo en movimiento. Luego del hecho más policías estatales acudieron al lugar, así como elementos de la Guardia Nacional.

Solo se sabe que los preventivos detenidos (una mujer y un hombre) fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal, al parecer por un altercado (discusión), en el operativo que se desarrollaba.

Fuentes oficiales refieren que los preventivos están en calidad de presentados, en tanto se determina las causas que motivo el arresto.

ESTADO DE SALUD

Los elementos de las Fuerzas del Estado que resultaron heridos tras la agresión, están fuera de peligro, y de los pistoleros nada se sabe, ya que lograron huir.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...
También te puede interesar:  HALLAN HORNOS CREMATORIOS CON RESTOS HUMANOS