Pide confianza secretario de Seguridad de Celaya; asegura que se han dado resultados

Compartir...

El secretario de Seguridad Pública en Celaya, Miguel Ángel Simental, pidió a los ciudadanos confianza en las autoridades, dijo que se han dado golpes certeros a la delincuencia, con aseguramientos de vehículos, camiones de carga con reporte de robos, armas y detenciones, además de que hay más presencia militar en el municipio.

“No es para que se genere pánico, se está trabajando, hubo resultados, hubo detenciones ayer, dos detenciones por extorsión, otras puestas a disposición (armas), camiones de carga, vehículos, o sea los elementos están trabajando”, resaltó.

Indicó que los ciudadanos no deben ser presas del pánico, y que hechos como la puesta y quema de cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado, son reacciones de los delincuentes por las acciones que ha implementado la autoridad.

“Se está trabajando, se están realizando acciones operativos, si se fijan bien hay más militares, más presencia, estuve reunido con ellos, todo bien, en base a las acciones llevando a cabo”, destacó.


Compartir...
También te puede interesar:  ADIOS ALVAR Y ZAMARRIPA, LAS MUJERES CANDIDATAS VAN POR EL CAMBIO