Ofrecen 2 millones para quien proporcione datos de captores de Fátima; niña asesinada al salir de escuela

Compartir...

Una recompensa de dos millones de pesos ofreció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a quien ofrezca información de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia “N”, de siete años de edad, el pasado 11 de febrero, al salir de la escuela primaria Enrique Rébsamen, cuando fue la última vez que se le vio.

Al no llegar familiares por la niña, las autoridades escolares la sacaron a la calle y fue de ahí que la menor es llevada por una mujer que se pudo identificar por un vídeo, obtenido de las cámaras de vídeo-vigilancia.

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia Ulises Lara López precisó que tras las pruebas de genética en el Instituto de Ciencias Forenses se corroboró la identidad de la menor, víctima de feminicidio, aunque había sido reconocida por familiares.

Cinco días después de su desaparición, el 16 de febrero del 2020, Fátima Cecilia fue encontrada sin vida en calles de la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

El pequeño cuerpo de la menor fue localizado en bolsas de basura sin algunos órganos, y con signos de violencia.

.

.

Hasta el momento, precisó, no hay ningún detenido, únicamente tres personas que vivían en un domicilio cateado durante las primeras horas de este lunes, donde se vio ingresar un automóvil blanco, donde subieron la mujer y la niña, se encuentran declarando.

También te puede interesar:  EX MINISTRO INVESTIGADO POR CORRUPCIÓN Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Así como dos testigos y se cuentan con las imágenes de cámaras de vigilancia del C5 y privadas, donde se observó cuando la mujer toma de la mano a la niña después de salir de clases, a las 18:00 horas, al ser primaria de horario extendido y caminar por la calle de Melchor Ocampo.

Minutos después sube al vehículo, que ingresa al domicilio cateado, cuyo dueño, de acuerdo con los primeros indicios, no tiene ninguna relación con los habitantes del inmueble, por lo cual se siguen varias líneas de investigación y una línea de tiempo.

Comentó que, todo se dio en un radio de dos kilómetros, por lo que el personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidios (FAS) continúan con las pesquisas y determinar sí hubo solicitud de dinero, y determinar si se trató de un asunto planeado o causal, datos que se integrarán a la carpeta de investigación.

 [responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]


Compartir...