Explota coche bomba en Celaya; luego de detención del papá de El Marro

Compartir...

Luego de la detención del padre de el líder huachicolero “El Marro” en Celaya, se registró un ataque con bomba a las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional.

Se trató de un coche bomba que estalló la tarde de este domingo y donde el saldo fue de dos personas heridas, así como de daños materiales.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde cuando se escuchó el estruendo que alertó a los habitantes de la zona, quienes después de ver el hecho terrorista se vivió un temor latente.

Después del hecho se desarrolló un fuerte operativo de seguridad en la zona y en general en la ciudad para dar con los responsables de la agresión. Participaron elementos del Ejército Mexicano, La Marina, la Guardia Nacional, así como autoridades estatales y municipales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad publica del Estado de Guanajuato también confirmó lo anterior y comunicó que la explosión se dio a las 18:45 horas.

La Secretaría confirmó que lo anterior sucedió afuera de las instalaciones que se encuentran ubicadas junto al C-4.

“Al parecer con explosivos, se ignora hasta el momento si existen víctimas; Personal de la estación Celaya de la policía estatal se traslada al lugar en apoyo a las demás autoridades”, confirmó.


Compartir...