Suspenden servicio de bares en Salamanca

Compartir...

En Salamanca los negocios de bares y cantinas, y en general establecimientos de bebidas alcohólicas serán suspendidos de manera indefinida ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Fue a través de una circular que el gobierno municipal informó de dicha disposición a los dueños de los establecimientos.

Esta aplica a negocios con capacidad de 50 a 500 personas, a fin de evitar contagios.

Cabe señalar que esta disposición también se da luego de registrarse en este municipio 4 ataques armados en bares, que han dejado victimas colaterales entre ellos un niño (victima colateral) y estudiantes que acudieron a divertirse.

La disposición abarca para los negocios con o sin permiso de bebidas alcohólicas, en lugares cerrados tendrán que respetar dichas disposiciones.

Por lo que a partir del 21 de marzo del 2020 y hasta nuevo aviso deberá suspender sus actividades.

“A través de la Dirección de Fiscalización y Control ha considerado promover la medida de suspender las actividades de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para los giros de: Centro nocturno; discoteca; cantina; bar; salón de fiestas con venta de bebidas alcohólicas; expendios de bebidas de bajo contenido alcohólico en envase abierto; expendio de bebidas de bajo contenido alcohólico en envase abierto con alimentos; restaurant bar, cuya venta preponderante sea la venta de bebidas alcohólicas; así como establecimientos que por sus actividades aún sin venta de bebidas alcohólicas permiten la concentración de personas en su interior,  sin que se puedan aplicar las medidas de sana distancia.

También te puede interesar:  IZTAPALAPA CELEBRA VIACRUCIS MARCADO CON LA ESCASEZ DE AGUA

 

El tiempo se mantiene de manera indefinido, esto se explicó en una circular que giró el gobierno municipal a través de la dirección de Fiscalización a los dueños de bares y cantinas con ventas de bebidas.


Compartir...