Anuncian relevo en Secretaría de Turismo en Guanajuato

Compartir...

Quien fuera una de la cartas fuertes del empresariado del sector turismo (hoteleros y restauranteros) para representarlos, María Teresa Matamoros Montes, renunció a su cargo como secretaria de Turismo en Guanajuato, después de diversos señalamientos por los que en su momento le dieron el aval.

Finalmente el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, nombró a Juan José Álvarez Brunel como nuevo Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

Reconoció el trabajo realizado por María Teresa Matamoros Montes, que dijo permitieron al sector crecer en su variedad de ofertas y servicios. 

“Gracias por ayudarnos a seguir construyendo la Grandeza De México a través del turismo en Guanajuato, reconozco tu labor querida Teresa, hoy por proyectos personales y nuevos destinos en sus planes personales, recibo tu solitud para realizar la entrega – recepción de tus responsabilidades en la administración pública en el periodo de un mes”, señaló.

La instrucción para el nuevo titular es el generar estrategias eficaces para el sector, uno de los más golpeados por la contingencia sanitaria del COVID-19.

El mandatario estatal resaltó que Guanajuato se mantiene como uno de los principales destinos del país para visitar, con destinos para todos los gustos, como lo son: las Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos, Zonas Arqueológicas, Centros de Convenciones, Ciudades Industriales con turismo de negocios, ecoturismo, entre muchas otras opciones que Guanajuato tiene para ofrecer. 


Compartir...