Acribillan a cinco hombres en negocio laminero; uno más queda mal herido

Un comando armado acribilló a cinco personas y una más de gravedad en un negocio laminero en el municipio de Celaya.

El establecimiento esta ubicado en el Eje Juan Pablo II, en la colonia Valle de la Primavera.

Se sabe que al menos 5 sujetos armados entraron al negocio y sin mediar palabra abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban ahí.

El hecho se registró a las dos de la tarde aproximadamente cuando se alertaba de disparos con armas de grueso calibre dentro de un negocio.

Elementos de las Fuerzas del Estado fueron quienes llegaron primero al sitio, y se percataron de seis personas tiradas y presentaban heridas producidas con arma de fuego, así como decenas de casquillos percutidos en el piso.

Al checar sus signos vitales observaron que cinco habían muerto y uno más aun contaba con pulso, por lo que fue trasladado por cuerpos de emergencia para su atención médica. Su estado de salud se reporta de gravedad.

Al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones.

Luego del hecho se desarrolló un operativo de seguridad donde participaron elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas del Estado y Policía Municipal, sin embargo no se dio con el paradero de los agresores.