Se manifiestan comerciantes de Centro Histórico, piden reapertura de negocios

Compartir...

Comerciantes del Centro Histórico se manifestaron en una azotea de uno de los negocios en la Zona Centro, solicitan al gobierno municipal la reapertura de sus locales, ante la crisis que están pasando por el cierre parcial por la pandemia del COVID-19.

Aproximadamente 30 locatarios del Centro Histórico asistieron a la manifestación pacífica en donde se cuidaron las medidas de santa distancia y cubrebocas.

Con pancartas donde solicitan la reapertura de sus negocios, los comerciantes piden sensibilidad de las autoridades municipales.

Cabe señalar que desde los primeros días del mes de abril por decreto del gobierno municipal de León fueron cerrados los acceso al Centro Histórico, lo que afectó a los comercios ubicados en las calles 5 de Mayo, en esta la Plaza de la Tecnología, la Plaza de la Mujer, Pasaje Catedral, Plaza Fundadores, calle Madero, solo por mencionar algunas.


Compartir...
También te puede interesar:  MÉXICO INSISTIRÁ EN DISCULPA PÚBLICA DE ECUADOR COMO REPARACIÓN DE DAÑOS POR ASALTO A EMBAJADA