Más leoneses se suman a la fila del hambre

Compartir...

En León la fila del hambre cada vez es más larga, con forme pasan los días. Se forman adultos mayores, trabajadores y familias enteras, todas con un propósito se les regale comida.

“Algunas personas si se ve que tienen mucha necesidad y que no tienen para comer, pero hay quienes lo hacen solo por aprovechar que les regalen comida”, refirió Mayra López vecina de la Calzada de Los Héroes, sitio donde se hacen las largas filas todos los días.

En la fila se respeta la sana distancia, se usa gel anti-bacterial, el uso de cubrebocas, e incluso la logística es coordinada por autoridades municipales.

“Antes de ir a trabajar vengo por comida, esta muy rica, y me ayuda para evitar comprar. Son personas de buena voluntad, y se los agradezco”, comentó José Luis Martínez.

La iniciativa es totalmente ciudadana, pero las autoridades han apoyado con el acomodo y el resguardo para que se respete la sana distancia.

Los ciudadanos que obran de manera altruista, invitan a los leoneses que se sumen para donar insumos y se siga realizando la comida de todos los días.


Compartir...
También te puede interesar:  MORENA YA TIENE GALLO PARA CELAYA