Entristece a policías muertes de compañeros

Compartir...

Preventivos de la Policía Municipal de León, dan muestras de afecto a su compañero caído este viernes en una página de Facebook que habilitaron para subir información de los efectivos.

Valentín y su esposa fueron asesinados este viernes mientras estaban en su casa.

En la página (Policías de Fibra León) se pueden ver imágenes y videos de otros policías caídos, lo que denota el sentimiento de los preventivos por ver a sus compañeros asesinados en cumplimiento de su deber.

“Hoy este post será con todo respeto para nuestro compañero Eduardo y su compañera de vida a quienes hoy les arrebataron cobardemente la vida y si su esposa también se merece todo nuestro respeto, ser esposa de un policía no es nada fácil, también nuestra pareja lleva en sus hombros muchos sacrificios desde el momento que iniciamos este sueño de ser policías y asume también riesgos al estar cerca de un héroe… de un policía.

Nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro compañero Eduardo y Esposa, No existen palabras para estos hechos”.

La familia azul de nuevo está de luto.

Valentín Eduardo Torres Benítez

¡Presente! ¡Presente! ¡Presente!

Otro post que compartieron es el caso de los dos preventivos atacados hace días en Wal Mart en el bulevar Clouthier.

“Aquí no es relevante si a nuestro compañero le arrebataron la vida estando incapacitado, si fue o no en horas laborales, si portaba o no el uniforme.

Aquí lo lamentablemente es que perdemos a un compañero, un ser humano que tuvo algo en común con todos nosotros portó el uniforme que muchos portamos alguna vez y otros tantos en estos momentos traen consigo y eso nos hace más que solo compañeros nos convierte en familia.

También te puede interesar:  ¡EL MUSICAL "BULE BULE" REGRESA A LEÓN

Con el corazón en la mano extendemos nuestro más sincero pésame a sus familiares, no hay palabras…

Luis Guillermo Orozco Villanueva

¡Presente¡ ¡Presente! ¡Presente!

Fuerza compañeros.

¡Fibra en la eternidad!


Compartir...