Guanajuato se suma al grito de «AMLO lárgate»

Compartir...

El denominado Frente Nacional Antiamlo (Frena) organizó para este sábado 30 de mayo una manifestación que constará de un convoy de vehículos “para exigir la dimisión del presidente de la República”.

De acuerdo con la propia organización, la protesta tendrá presencia en 70 ciudades del país entre las que se encuentran: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Celaya, Salamanca, Irapuato, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas

En el caso de la Ciudad de México, el convoy partió del Auditorio Nacional a las 10:00 h para avanzar sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo con Frena, este domingo habrá una manifestación en Houston, Texas en frente del Consulado de México.

El pasado 7 de mayo, el empresario Pedro Luis Martín Bringas declaró en un video publicado en la cuenta @OficialFrenaaa que tiene como objetivo remover a López Obrador de su cargo como presidente.

Tras la publicación de la grabación, el Consejo de Administración de Soriana tomó la decisión de separar de dicho órgano a Martín Bringas en su calidad de consejero suplente.


Compartir...
También te puede interesar:  LIBIA SE REUNE CON REPRESENTANTES DE ARMADORAS