Hacen las paces alcaldesa y gobernador

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez y la alcaldesa de León, Bárbara Botello limaron asperezas luego del reclamo que en dias pasados la presidenta municipal le hiciera al mandatario estatal por la falta de apoyos para el municipio más grande de la entidad.

Luego de el evento de incineración de banderas, durante los Honores a la Bandera donde asistieron ambos, la alcaldesa municipal en entrevista aseguró que no hay roces ni diferencias con el gobernador panista.

“Nunca habido un distanciamiento, una diferencia siempre hemos tenido una relación respetuosa e institucional como ustedes lo pueden ver. Aparte tenemos un gran compromiso”.

En su discurso Márquez Márquez señaló que en el segundo año de gobierno habrá más recurso para León.

En tanto Botello Santibáñez dijo que aún no trata el tema de los recursos directamente con el gobernador, pero que no desistirá de buscarlo en lo estatal y federal.

“No hemos tratado el tema, hemos estado con el festejo, no hemos tratado el tema, le reitero mi respeto, y hoy más que nunca seguiremos insistiendo en que se venga más recurso para el municipio como lo hemos dicho de una forma respetuosa y es mi deber hacerlo”

Comentarios

También te puede interesar:  Abren la primera guardería empresarial en León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.