Magistrados se regalan carrazos

Compartir...

auto

Los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal se regalaron automóviles nuevos a finales del 2013.

De acuerdo con el diario Reforma, en Junta de Gobierno realizada el 28 de noviembre los magistrados aprobaron una propuesta de la Dirección Administrativa para que los Honda Civic 2007 que tenían asignados, pudieran adquirirlos con un 30% de descuento respecto al valor del mercado.

El plazo para el pago de dichos autos fue el 13 de diciembre de 2013, según un documento de la Junta, en el que se indica que a los magistrados se les entregaría el carro nuevo cuando pagaran el anterior.

Las unidades que tenían anteriormente las compraron en aproximadamente 70 mil pesos. Mientras que cada uno de los 23 Honda Civic 2013, versión LX AT automáticos, fue adquirido en 252 mil 900 pesos.

Además, compraron seis Honda City 2013 versión LX AT automáticos, de 215 mil 900 pesos cada uno, para empleados administrativos de primer nivel.

El gasto total fue de siete millones 112 mil 100 pesos.

Cabe señalar que los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF gozan de doble aguinaldo, vales de despensa y de gasolina, además de ayuda para alimentación.

(Con información de Reforma)

También te puede interesar:  INE LISTO PARA ELECCIONES; SE INSTALARÁN 170 MIL CASILLAS

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *