Ante polémica Lucero descartada en Viña del Mar

Compartir...

lucero-animales

La cantante mexicana Lucero no participará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde realizaría un espectáculo e integraría el jurado del certamen; esto, luego de la polémica que se desató en México, porque aparecieron fotos en las que se observa a la también conductora de Teletón pintada con sangre en la cara, después de lo que habría sido su primera caza de un animal.

Un comunicado de Chilevisión, canal de televisión que transmite y produce el Festival, señaló este viernes: “Queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen“.

Precisó el comunicado que el representante de Lucero, Ernesto Fernández, fundamentó la decisión en el “revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que “han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública”.

“Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca”, apuntó la nota de prensa de Chilevisión.

“Queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, señaló el texto.

También te puede interesar:  LOLITA CORTÉS TE INVITA HOY A LA OBRA DE TEATRO "TOC TOC" MORIRÁS DE RISA

“Aprovechamos de informar que en los próximos días daremos a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, y así garantizar la calidad del Festival”, acotó el comunicado.

El comunicado fue firmado por el director general del certamen, Pablo Morales, y la productora ejecutiva del mismo, Catalina Yudin.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *