j-j-vazquez1

La afición futbolera de Celaya y la de León están de plácemes tras conocerse la convocatoria de Juan José Vázquez a la Selección de futbol. El “Gallo” puede presumir de ser campeón en todas las divisiones profesionales del futbol y también ha dicho algunas palabras al respecto de su nueva convocatoria.

“Muy contento emocionado; yo creo que es algo emotivo que te den la oportunidad de estar ahí y representar a tu país aunque sea en un juego amistoso”

Para su rápido ascenso en el panorama futbolístico habló del peso que tuvo el “trabajo, la humildad, la dedicación, la constancia es la base que me ha llevado a estar donde estoy”.

La familia ha sido un gran apoyo para él, “lo más importante y agradecido con Dios y la Virgen que son los que están ahí en las buenas y en las malas”.

También se le preguntó sobre Gustavo Matosas y su carrera en León: “Estoy agradecido con el club, el cuerpo técnico, el profe y estoy agradecido con todos que me han dado la confianza” y su labor en la Selección será para “aportar mi ‘granito de arena y hacer lo que me toca y un poquito más” finalizó.

El “Gallo” de 25 años de edad, ha sido campeón de tercera con Mastines de Comonfort, con Homero Pasallo en la dirección técnica; con el Celaya FC teniendo a Miguel de Jesús Fuentes como estratega, y con León en el Ascenso bajo las órdenes de Gustavo Matosas, fue campeón de primera en el pasado diciembre bajo la tutela del mismo entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *