Regidores del PRI y PAN pelean por cifras

Compartir...

Aprueban poner butacas en estadio_0

Los regidores del PRI en el Ayuntamiento de León calificaron el contra-informe de los panistas de mañoso. Esto luego de que en pasados día los regidores presentaron ante los medios de comunicación cifras de los índices de inseguridad en la ciudad, incluso pidieron la cabeza del Secretario de Seguridad Pública, Miguel Pizarro.

“Hemos encontrado muchas inconsistencias en el documento, falsedad de información, y genera un clima de enrarecimiento y también una mala percepción del trabajo de la administración municipal. Nosotros tenemos los datos correctos e inclusive que toman de la misma fuente pero bueno de una manera mañosa están tratando de manipular”, señaló la regidora, Verónica García Barrios.

Este lunes los regidores priístas Verónica Barrios, Aurelio Martínez Velázquez, Jacobo Cabrera, Luis Fernando Gómez y  Esther Zúñiga,  dieron a conocer información sobre seguridad, desarrollo social y nómina de la administración municipal, luego de las criticas de la bancada del PAN en el Ayuntamiento.

Los ediles señalaron que los números no coinciden con los que ellos tienen, así mismo defendieron las cifras dadas por la propia Alcaldesa en días pasados.

 

Cabe señalar que la fuente de ambas partes son de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *