Segob a favor de la implementación de políticas y atención a mujeres víctimas de violencia de género

Compartir...

Captura de pantalla 2014-09-23 a las 23.03.47

El Delegado de la Secretaría de Gobernación en Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, se manifestó a favor de la implementación de políticas y programas de prevención y atención a las mujeres víctimas de violencia de género y familiar.

“El gobierno federal manifiesta su plena disposición a colaborar y articular todo los esfuerzos conjuntos necesarios con las y los integrantes de sociedad civil, gobiernos estatal y municipales a favor de la construcción de una sociedad paritaria entre mujeres y hombres, en el estado de Guanajuato”, puntualizó.

Aguirre Vizzuett, reconoció con énfasis la demanda por dar continuidad al diseño e implementación de políticas y programas de prevención y atención a las mujeres víctimas de violencia de género.

“Reiteramos nuestro compromiso desde la agenda de programas federales existentes en los trabajos que se desarrollan en el marco de las ‘Recomendaciones para atender y eliminar la violencia hacia las a mujeres, a desarrollarse durante los meses julio a enero 2015’, tuteladas por la CONAVIM e instituciones académicas y sociales”, indicó.

El Delegado de Gobernación en Guanajuato, manifestó su solidaridad y sensibilidad para la labor de las organizaciones sociales.

“En este sentido, nos solidarizamos desde el trabajo diario al llamado de las organizaciones e integrantes de la sociedad civil, quienes el día de ayer de forma pacífica y ordenada caminaron por seis municipios del Estado, su participación nos compromete y fortalece las acciones a realizar en cada uno de los niveles de gobierno”, reiteró Aguirre Vizzuett.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *