Candidato del PAN en León hasta enero

Compartir...

146c04b3cb2a41c

El candidato del PAN a la alcaldía de León se conocerá hasta el próximo año, “vamos a salir airosos, vamos ganar León”, enfatizó el dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio, Alfredo Ling Altamirano, por lo que no hay prisa.

Dijo que será a mediados del mes de enero cuando se conozca al candidato blanquiazul, aunque tienen plazo hasta el 31 de enero.

El panista señaló que por ahora no ha declinado ningún aspirante para sumarse al proyecto de sus contrincantes.

Explicó que el perfil de los 5 aspirantes se esta analizando en el Comité Ejecutivo Nacional, después del análisis se presentará una terna para que finalmente se elija al candidato.

Ling Altamirano no descartó la posibilidad de que la decisión del candidato podría tomarse desde la ciudad de México, por “dedazo”, aunque confió en que sea “el mejor perfil para ganar y para gobernar”.

“Las encuestas nos dan la delantera”, sin embargo los retos para las próximas elecciones es el abstencionismo, ya que cualquier gobierno es débil, sino participa la ciudadanía, según indicó el líder municipal del PAN.

Finalmente comentó que el PAN aprendió de sus errores, ya que estaban extraviados de la unidad (internamente hablando), y estaban alejados de la ciudadanía, lo que ahora han recuperado.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *