Mientras en la Ruana se daba un enfrentamiento; Castillo compraba su Rolex

Compartir...

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 17.55.11

A través de su cuenta en Twitter, la senadora Luisa María Calderón acusó al Comisionado Alfredo Castillo de omisión e insensibilidad durante el enfrentamiento que se registró el día de ayer en La Ruana, en el que el hijo mayor de Hipólito Mora perdió la vida.

Catalogándolo como “inaceptable”, la panista afirmó que mientras el fundador de las autodefensas era sitiado, así como Manuel Mora fuera asesinado, el Comisionado Castillo se encontraba en un local de alta joyería llamada Peyrelongue en Masaryk.

De acuerdo a la senadora, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas cuando Castillo Cervantes se encontraba comprando un reloj en la llamada primera casa especializada en “Alta Relojería Suiza en nuestro país”, misma que se encuentra ubicada en Polanco en la Ciudad de México.

Dicha joyería reúne a más de 40 marcas de renombre internacional, en la que los dueños Ari Berger y Luis Peyrelongue, “es una gran dulcería que en la tarde se llena de niños ávidos por ver los merengues, que en este caso, son las piezas de alta relojería más impresionantes que pueden verse en el país”.

Los precios varían de acuerdo a las marcas, que van desde los 14 mil pesos en adelante, de acuerdo al medio Reforma quienes también indicaron que Castillo Cervantes se encontraba en dicha tienda para comprar un reloj Rolex, una de las marcas más prestigiadas, cuyos precios ascienden desde los 40 mil, hasta los 800 mil pesos, todos ellos varían mucho de acuerdo al modelo, así como de ediciones especiales y limitadas.

También te puede interesar:  XÓCHIL PROMETE CERRAR DOS REFINERÍAS PORQUE CONTAMINAN

Cabe destacar que tras la entrevista que Pepe Cárdenas le realizó a Hipólito Mora quien después de la muerte de su hijo Manolo, responsabilizó al Comisionado Castillo de lo sucedido, mientras que el mismo periodista indicó no había podido comunicarse con el funcionario federal quien aseguró estar “muy ocupado”.

Tras los hechos en los que fallecieron 11 personas en La Ruana, Castillo Cervantes ofreció una rueda de prensa en la ciudad de Morelia, mientras que la senadora tuiteó dicho mensaje, sin embargo no dio más detalles acerca de sus declaraciones.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *