Alcalde de San Miguel de Allende manipula muerte de mujer

Compartir...

Captura de pantalla 2015-03-11 a las 18.33.02

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco nuevamente se encuentras en “el ojo del huracán”, ahora revelan un audio donde trata de manipular la investigación de un probable asesinato de una mujer estadounidense.

El audio fue difundido en el programa “Punto de Partida”, y en este el alcalde de San Miguel de Allende ordena a su secretario particular, Benjamín Ramírez dar la versión de que la occisa se suicido, ya que si se tratase de un asesinato podría dañar la imagen del municipio.

No obstante en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato cuenta con un presunto responsable de la muerte de la mujer, mismo que fue pareja sentimental de la estadounidense, y quien responde al nombre de Daniel Olvera Córdova.

En este sentido el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, lamentó los hechos y pidió que se investigue y si las leyes fueron violentadas se procesa con forme a derecho.

“Es un tema en el cual no debe haber impunidad, en el cual debe haber una  averiguación con toda objetividad, con toda precisión y esperaremos los resultados”, enfatizó el mandatario estatal.


Compartir...
También te puede interesar:  MUERE DE CÁNCER J. SIMPSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *