Un comando armado mata a un conductor y deja grave a copiloto

Compartir...

policias_3

Un comando armado asesinó a un conductor en el Fraccionamiento San Javier en León el copiloto resultó herido, ambos circulaban en una camioneta Saveiro roja. Al parecer fueron detenidos 3 sujetos como presuntos responsables.

Luego de los hechos se realizó un intenso operativo para localizar a unos sujetos. Según testigos se logró la detención de al menos 4 personas como presuntos responsables de hecho.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en el cruce de las calles Conversión de Fe y Doctrina Cristiana, en el Fraccionamiento San Javier.

Según testigos unos sujetos que viajaban en una camioneta suburban, color dorada que al parecer seguía a los tripulantes de la camioneta saveiro, dispararon con armas largas -exclusivas del ejército- en repetidas ocasiones al conductor y copiloto.

Los hombres lograron huir a la altura de la colonia Ciudad Aurora a unas cuadras del lugar de los hechos.

El conductor de la pick up falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala en la cabeza, mientras que el copiloto fue trasladado a una clínica para ser intervenido. Su estado de salud se reporta grave tras recibir tres disparos.

 


Compartir...
También te puede interesar:  DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES A TRANSPORTISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *