Incrementan accidentes en periodos vacacionales

Compartir...

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 20.22.37

Debido a que en periodos vacacionales se incrementan el número de accidentes automovilísticos en Guanajuato se puso en marcha la campaña, «Bájale» que tiene como objetivo implementar medidas de prevención.

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acompañado del  Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, así como autoridades federales, estatales, municipales, Cruz Roja y Bomberos, presentó la campaña de prevención de accidentes vehiculares.

El Secretario de Seguridad del Estado,  Alvar Cabeza de Vaca Appendini, señaló que gran parte de los accidentes en carreteras se originan por diversas causas que pueden evitarse, como velocidad excesiva, invasión de carril, imprudencia o intención del conductor, no guardar la distancia, no ceder el paso, dormitar y desperfectos mecánicos o del camino.

Explicó que el objetivo, es articular los esfuerzos interinstitucionales para reducir el número de accidentes en las vías carreteras al interior del estado, enfocando los esfuerzos en la prevención, vigilancia y seguridad, con el fin de salvaguardar la vida, la salud y los bienes de los usuarios de estas vías de comunicación.

 


Compartir...
También te puede interesar:  COLECTIVOS DE BÚSQUEDA DE GUANAJUATO SE SUMAN A MARCHA NACIONAL, SON 4 MIL 185 DESAPARECIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *